Temperatura de la cámara de gas – Gaskammertemperatur spanisch

En este artículo, la temperatura de la cámara de gas se determina con gaseamientos masivos Zyklon B según testigos judicialmente conocidos e investigaciones forenses de Zyklon B en combinación con otros datos de materiales, conocidos según el tamaño mediante métodos científicos aproximados.

En el contexto de destrucción masiva por medio de cámaras de gas como parte del Holocausto, la temperatura de la cámara de gas aún no se ha explorado suficientemente en gaseamientos masivos Zyklon B en el pasado, ni de lado revisionista ni desde el lado anti-revisionista. Las cámaras de gas en los que el uso del agente insecticida Zyklon B millón de Judios fueron gaseados, simbolizan el Holocausto que cualquier otra característica. Por lo tanto, es necesario examinar lo que está sucediendo en estas cámaras de gas con la mayor precisión posible. 

Por desgracia, las temperaturas de funcionamiento de la cámara de gas se dicten en relación con los registros específicos o resultados de las pruebas. Sin embargo, existen numerosas tradiciones acerca de los tiempos de la matanza en las cámaras de gas de varios caso judicial posterior a la guerra, como Rudolf Hoess de en los juicios de Nuremberg. Para éstos testificaron sólo unos minutos los tiempos de corte largo, las temperaturas de operación de las cámaras de gas se reconstruyen mediante la aplicación de métodos científicos aproximada.

.

Metodología física

Generalmente, la velocidad de liberación del cianuro de hidrógeno desde el ciclón insecticida B es dependiente de la temperatura ambiente. Para determinar las temperaturas de la cámara de gas cada testificó mentira sólo en el rango de minutos matando se usa el tiempo. Dependiendo del resultado testimonio de las temperaturas de la cámara de gas de 1000 °C a aproximadamente 20 000 °C.

Las siguientes consideraciones se aplican a las dos cámaras de gas en Auschwitz Birkenau, las que dan testimonio en el crematorio II + III. Desde las cámaras de gas son destruidos y ni siquiera seguro de si las estructuras destruidas en realidad se corresponden con el estado de las cámaras de gas previas y si las ruinas conocidas en absoluto representan las cámaras de gas, imprescindible para la finalidad de la evaluación adicional reconocido casi exclusivamente por la historia y los testimonios del Holocausto de investigación ser utilizado.

.

Principales condiciones para determinar las temperaturas de la cámara de gas

A partir de la investigación sobre el Holocausto que se conoce bien documentada y reconocida como conocimiento común:

  1. Las propiedades físicas de Zyklon B (densidad aparente, ácido cianhídrico, medio portador tierra de diatomeas, conductividad térmica, calor específico)

  1. Los medios técnicos con los que el Zyklon B se introdujo en la cámara de gas (columnas de tela metálica, „PARTIE MOBILE„, alambre dispositivo de inserción de la malla) [2]
  2. Las cantidades aproximadas ciclón B, que se utilizan para la gasificación (que varía de aproximadamente 1 incluso de 4 a 10 kg)

  3. La densidad de la cobertura aproximada de la cámara de gas (4-30 personas por metro cuadrado)

  4. El momento en que la puerta se abrió de nuevo (<10 a 30 minutos)

  5. Los tiempos de matar (actualmente de hasta 20 minutos en la mayoría bestbezeugtem énfasis en 2-3 minutos)

De estos 6 puntos de entrar en el estudio de la temperatura de la cámara de gas sólo las propiedades físicas de Zyklon B y las dimensiones del diseño de la parte del „PARTIE MOBILE“ y la matanza de tiempo (puntos 1, 2, 6).

Los otros puntos son de interés sólo para la definición de las restricciones. Esto incluye, en particular, el horario de apertura de la puerta como un parámetro de control.

.

Limitaciones derivadas

1. Muertos no se puede matar. Esto parece ser superficialmente banal, pero es importante en este contexto. Esto quiere decir que la liberación de gas tóxico debe haberse completado a más tardar en el momento de la muerte. La liberación de gas tóxico puede haber sido efectivamente completado antes de la hora de la muerte. Sin embargo, cualquier liberación de gases tóxicos después de la muerte habría sido no sólo inútil, sino que también han retrasado el proceso innecesariamente. Uno hubiera intentado realmente para matar a los muertos de nuevo.

2. Si se libera el gas venenoso, el efecto de los gases tóxicos no se extingue al término de la liberación de gases tóxicos. El efecto de gas venenoso es sólo cuando no hay gas venenoso en el aire se ha ido. De ello se sigue que debe haber estado libre de gases tóxicos a la hora de apertura de la puerta de la habitación.

Desde la primera condición da el requisito esencial que la temperatura de la cámara de gas debe haber sido tan alta que el momento del homocidio, todas cianuro debe haber sido vaporizado a más tardar. Más precisamente: la temperatura de superficie del recipiente debe haber sido tan alta que la existente en el ácido cianhídrico recipiente se evapore dentro del tiempo de homocidio. En un recipiente, el líquido puede ser convertido en gas sólo por evaporación, pero no de forma significativa por evaporación.

Esto también significa que, incluso en un calentamiento adicional de ficción del contenedor Zyklon B („PARTIE MOBILE„) se debe llegar a esta temperatura de la película. Por lo tanto, no importa si el contenedor ha sido calentada por la cámara de temperatura de gas o por una fuente de energía separada. En ambos casos, la temperatura de la superficie del recipiente debe ser idéntico. En el caso de que el recipiente se lleva a cabo por calentamiento de la temperatura de la cámara de gas, como se ha declarado, por supuesto, la temperatura de la cámara de gas debe haber sido mayor que la temperatura de la superficie correspondiente del contenedor. ¿Cuánto más grande sólo se puede estimar aproximadamente?

.

La identificación de la temperatura de superficie del recipiente necesario / Temperatura de la cámara de gas

En primer lugar, un gráfico de resumen que ilustran las correlaciones. Se muestra una porción de la sección transversal a través de los contenedores de Zyklon B „PARTIE MOBILE„. El límite de visión es el verde exterior dar hoja de contenedor. Enlaces que se muestran las relaciones entre el medio ambiente, en particular el perfil de temperatura de color rojo en la hoja de envase metálico cercano. Se puede ver de este modo que inicialmente la temperatura del aire es sustancialmente constante y disminuye bruscamente en un radio de hoja. Entre el aire ambiente y la superficie de la placa por lo que hay una diferencia de temperatura.

Esta diferencia de temperatura es decisiva para la magnitud de la transferencia de calor externo.

Entonces verás un pequeño descenso de la temperatura dentro de la hoja verde. Esto es causado debido a la resistencia térmica de la lámina. Cuanto mayor es el flujo de calor es, mayor es esta caída de la temperatura. A continuación se puede ver una fuerte caída en la temperatura durante la transferencia de energía a través de los gránulos ya cianuro „secas“ de tierra de diatomeas.

Entonces, la región donde el cianuro de hidrógeno contenido en los gránulos de tierra de diatomeas todavía en forma líquida y se puede ver que la temperatura es constante en esta área es.

Esto es porque, como el cianuro de hidrógeno en el estado líquido no puede ser calentada por encima de su punto de ebullición. Toda la energía que se suministra a la cianuro de hidrógeno en estado líquido en el punto de ebullición, sólo la conversión del cianuro de hidrógeno se utiliza en líquido o vapor en el gas. El calor requerido de vaporización es de aproximadamente 44% del agua en el punto de ebullición del agua.

Se puede observar que al final pueden ocurrir dos grandes diferencias de temperatura: una una diferencia de temperatura interior y exterior.

Inicialmente, sólo la parte interior de la hoja de contenedor se considera frente de líquido. Pronto nos ocuparemos de la energía térmica, que tuvo que ser gastados hasta el punto de que sólo el último de cianuro es sólo evaporó.

El uso de la energía de calor gastado que ha pasado a través de las capas en un momento dado, teniendo en cuenta la resistencia al calor necesario para este propósito, la temperatura de la superficie del recipiente se puede determinar.

La energía térmica suministrada individuo fuera entonces, basado en 1 kg de Zyklon B y la diferencia de temperatura de 1 K entre la temperatura de la placa y el punto de ebullición del cianuro de hidrógeno:

Datei:Metatopf24.11.png

Esta imagen muestra una sección transversal a través de la parte del „PARTIE MOBILE“ con el fin de hacer que el flujo de calor y el perfil de temperatura a través de los gránulos de Zyklon B comprensibles. Mientras el cianuro de hidrógeno está sin vaporizar, que se puede calentar, así como en agua como máximo hasta el punto de ebullición en particular. Inicialmente había de todo en el granulado de imagen „azul“, por lo líquido. No era, por tanto, un elevado flujo de calor, que se dejó evaporar rápidamente el cianuro. Esto causó una progresión de frente azul hacia la derecha y el gradiente de temperatura, que es decisiva para que se reduzca el flujo de calor. Por lo tanto, la tasa de evaporación disminuye con el aumento de secado. Inicialmente, todo el bote se calentó a temperatura ambiente (es decir, frío). Al final, cuando el frente de azul apenas ha dejado de existir, por lo que todo el cianuro se ha evaporado, calor total suministrado por 1 La hoja verde a la diferencia total de temperatura (dT) para calentar 2 Los gránulos secos en un promedio de la mitad de la diferencia de temperatura (dT / al calor 2) 3 para evaporar el cianuro de hidrógeno (calor de vaporización) 4 el gas de cianuro de hidrógeno vaporizado también aún un poco caliente (quizás 1/5 de dT, incierto).

.
El calentamiento de la plancha de hierro sobre la temperatura de la lámina que prevalezcan

Q1 = s * cp * rho * F

s = espesor de la chapa estimado 0,0005 m (0,5 mm)

cp = 449 J/kgK

rho = 7874 kg/m³

Las superficies F resultados del volumen de la masa Zyklon B y la superficie mayor de la parte „PARTIE MOBILE„. El volumen aparente es 0,00361 m³ / kg. El espacio de planta baja mayor (0,15 m)^2 – (0,1 m)^2 = 0,0125 m². Esto se traduce en una altura de llenado de 0,00361 m³/kg / 0,0125 m = 0,2888 m/kg. El área de superficie de transferencia de calor del recipiente cuadrado es entonces por 1 kg de Zyklon B (1 kg de cianuro de hidrógeno)

F = 4 * 0,15 m * 0,2888 m/kg = 0,1733 m²/kg

por lo tanto, es

Q1 = 0,0005 m * 449 J/kgK * 7874 kg/m³ * 0,1733 m/kg = 306,34 J/kgK

Calefacción de los gránulos secos

a la mitad de la diferencia de temperatura interna entre la temperatura de la placa y la temperatura de ebullición del ácido cianhídrico. El ácido cianhídrico se absorbe en el Zyklon B en 1,22 kg de gránulos secos de tierra de diatomeas. La tierra de diatomeas que tiene un calor específico de 879 J/kgK. Por consiguiente, una cantidad de calor tiene que ser suministrada desde (basado en la temperatura del metal):

Q2 = 1/2 * 1,22 * 879 J/kgK = 536,18 J/kgK

El calor de vaporización del cianuro de hidrógeno

asciende a 996 J/g Por lo tanto es

Q3 = 996 000 J/kg

El calentamiento de la vapor de cianuro de hidrógeno resultante

en una temperatura que no conoce con precisión, que será en algún lugar entre la temperatura de la hoja y la temperatura de ebullición del ácido cianhídrico. Para este fin, se propone como un valor de cálculo realista es de 1/5 de esta diferencia de temperatura. Esto significaría que el gas de ácido cianhídrico que tiene una temperatura Tsiede + 1/5 * (Tblech – Tsiede) fluye desde el recipiente. Sin embargo, ya que este valor es incierto, en lugar de la quinta y 0 se asume. Por tanto, este valor se puede descuidar si quiere especificar una temperatura mínima de placas.

Q4 = 1/5 * cp

cp = 2000 J/kgK

Q4 = 400 J/kgK

Esto resulta en una

la totalidad de la cantidad de calor suministrado

Q a una diferencia de temperatura entre la temperatura de la placa y la temperatura de ebullición del ácido cianhídrico de dT para 1 kg de Zyklon B

Q = dT * (Q1 + Q2 + Q4) + Q3

Q = dT * (306,34 J/kgK + 536,18 J/kgK + 400 J/kgK) + 996 000 J/kg

o resumida por 1 kg de Zyklon B:

Q = dT * 1242 J/kgK + 996 000 J/kg

La salida de calor específico promedio durante el tiempo de evaporación es entonces

N [W/kg] = Q / tiempo de evaporación [s]

y la salida de calor específico medio se relaciona a la superficie:

N [W/m²] = Q / (tiempo de evaporación [s] * F)

Qué tan grande dT ahora debe ser hecho de manera que el cianuro puede ser vaporizado, no se puede especificar directamente. Pero se puede establecer una fórmula de la que indicará lo

Tiempo requerido para la gasificación

que se necesita para vaporizar el cianuro de hidrógeno para una diferencia de temperatura dada dT entre la chapa metálica y el cianuro. Para este propósito, sólo es necesario que la conductividad térmica de los gránulos secos de tierra de diatomeas. Esto es en sí depende de la temperatura y es:

lambda = (0,08 + 0,00015 T/°C) W/mK

Puesto que el granulado seco se encuentra en el medio en la mitad de la diferencia de temperatura, = 26 ° C + dT/2 se toma entonces para T. y eficaz.

Entonces, la fórmula, con los gránulos de Zyklon espesor de la capa d de acuerdo con los datos de diseño de la „PARTIE MOBILE“ parte de 25 mm, que es 0,025 m:

Tiempo = calor por diferencia de zona / temperatura * Resistencia al calor / 2

Tiempo = (Q/F) / (2 * lambda / d * dT)

Tiempo = ((dT * 1242 J/kgK + 996 000 J/kg) / 0,1733 m²/kg) / (2 * (0,08 + 0,00015 * (26 °C + dT / 2)) J/smK / 0,025 m * dT)

o como pura ecuación de valor numérico:

Tiempo [s] = ((dT * 1242 + 996 000) / 0.1733) / (2 * (0,08 + 0,00015 * (26 + dT / 2)) / 0,025 * dT)

y que se resumen más adelante:

Tiempo [s] = (7187 + 5747000 / dT) / (6,4+ 0,012 * (26 + dT / 2))

o

Tiempo [min] = ( 7187 +5747000/ dT) / (384 + 0,72 * (26 + dT / 2))

.

Resultados

Esto da lugar a las siguientes temperaturas de la superficie, estos tiempos de evaporación, todas las cuales están dentro del rango de tiempo matando testigo:

860 °C: 1200s = 20 minutos

1500 °C: 711S = 12 minutos

3000 °C: 371s = 6,2 minutos

6000 °C: 191S = 3,2 minutos

9000 °C: 129S = 2,1 minutos

20000 °C: 59s = 1 minuto

Para la comparación, algunas bajas temperaturas de superficie:

150 °C: 120 minutos, es decir, dos horas de tiempo de evaporación.

281 °C: 60 minutos, así que el tiempo 1 hora evaporación.

Los tiempos de evaporación calculadas corresponden a por lo menos los tiempos de corte.

.

„(Cantidad óptima de gas Zyklon B en la cámara de gas y la temperatura
necesaria en dependencia de tiempo del homocidio en Birkenau
Crematorio 2 en 1 mgHCN/kg dosis letal durante la gasificación de 1800 Judios.
En el momento del homocidio toda la cantidad de cianuro de hidrógeno esta evaporada.)“

Datei:OptimaleVergasungsparameter1800J.PNG

(Minuten Tötungszeit = Minutos tiempo del homocidio) En este cálculo, se proporcionó un peso promedio de 60 kg/Judio, y una dosis letal efectiva de 1 mgHCN/kgPesoCorporal. En este caso, se requiere una reducción de 1 mg de HCN/kgKörpergewicht por hora. Esto llega a ser significativa sólo se nota en los tiempos de corte más prolongados. Para el cálculo se ha supuesto que los Judios irradian „frío“, por lo que proteger el recipiente cámara de gas Zyklon B antes de la radiación en general un 50%. Además, la diferencia de temperatura respectiva entre la temperatura de la superficie del envase y el punto de ebullición (25,7 °C) de cianuro de hidrógeno se ha adoptado para la calefacción de gas de HCN 1/10. La cantidad de Zyklon-B usado se elige de manera que en su momento del homocidio, la totalidad de la cantidad de cianuro fue simplemente vaporizado, por lo que no hay riesgo, no hace falta perder la escasa Zyklon B. Cuando la respiración rendimiento 1 m³/hora se adoptó Judios. La cantidad de jefe de almacén Hoss testificó en el rango de 6 kg de Zyklon B (ya veces incluso dos dosis más en el mal tiempo) para 1500 Judios sugieren que uno ha gaseado a suficientemente presente Zyklon B a temperaturas en el rango de 80 000 °C, la cual los tiempos de matanza „inmediata“ e „inmediatamente“ se puede explicar. Las conclusiones de la revisionistas pareja Bailer que por lo general sólo es muy pequeña Zyklon-B se utilizó cantidades y por lo tanto se encuentra sin residuos de gasificación significativos ya ser confirmadas plenamente por el cálculo.

.

„(Cantidad óptima de gas Zyklon B en la cámara de gas y la temperatura
necesaria en dependencia de tiempo del homocidio en Birkenau
Crematorio 2 en 1 mgHCN/kg dosis letal durante la gasificación de 1800 Judios.
En el momento del homocidio toda la cantidad de cianuro de hidrógeno esta evaporada.)“

Datei:OptimaleVergasungsparameter1800J2min.PNG

(Minuten Tötungszeit = Minutos tiempo del homocidio) Debido a que también fue todavía requiere el testimonio de Rudolf Höss, comandante del campo de concentración de Auschwitz, con respecto a las cantidades utilizadas Zyklon B (6 kg de Zyklon B, a veces incluso 2 ó 3 dosis más, dependiendo del clima) sobre la representación matar el tiempo. Incluye el momento del homocidio, la „instantánea“ y „de inmediato“ a 2 minutos.
Por supuesto, la influencia del tiempo no juega un papel en la altura de la temperatura de la cámara de gas. Pero los cambios en el tiempo, sin duda se pueden reflejar en el consumo de Zyklon B.

.

Verificación experimental

Además de la determinación puramente matemática de las temperaturas de la cámara de gas, existe también la posibilidad de su simple verificación experimental, que puede ser practicado por cualquier persona en cuestión de minutos con un presupuesto y un termómetro. Si bien esta opción de verificación no es exacta, sin embargo, demuestra la exactitud aproximada de las temperaturas de la cámara de gas por encima. Por lo tanto, en última instancia, la posibilidad de gasificación se incluso demostró experimentalmente. En la publicación conmemorativa „La medida de la cerveza y el Holocausto“ [3] el experimento y su evaluación se presenta en un formato fácil de entender.

.

Desde la metodología física resultante conclusiones

En este análisis, las cantidades de Zyklon B, la toxicidad del cianuro, el número de víctimas jugados durante la gasificación, el tamaño de la cámara de gas, número de aberturas en el techo y la viabilidad ningún papel, como se esperaba sólo con valores específicos (referencia 1 kg Zyklon B). Las temperaturas de la cámara de gas, por supuesto, sobre todo a las bajas temperaturas aún mucho más altas que las temperaturas de la superficie de hoja calculados. Por tanto, podemos decir que los Judios fueron gaseados siempre por encima de 1000 °C temperatura de la cámara de gas, ya que el tiempo más largo de homocidio fue presenciado por 20 minutos sólo en casos excepcionales (tal vez durante el alto el calentamiento o durante el enfriamiento de la cámara de gas).

Según el testimonio del médico campamento Dr. Horst Fischer [4], que supervisó los gaseamientos masivos, la ocurrencia de la muerte por lo general se produjo dentro de 2 a 3 minutos. De acuerdo con la metodología física por encima de esto se traduce en la cámara de gas de temperaturas de funcionamiento de 6000 °C a 9000 °C. Si bien estas temperaturas pueden ponerse en duda por varios cientos de grados hacia arriba o hacia abajo, pero el nivel básico de temperatura no pueden ser refutadas.

Por lo tanto, hay que suponer que los Judios después de la muerte con la ayuda de la indiscutible cianuro altamente tóxico „habitual“ en el 9000 °C de temperatura de la cámara de gas se han transferido a los pocos segundos después de su muerte en el estado gaseoso, estaban sentido tan gasificado de la palabra después. Con el documento 3311-PS del gobierno polaco proporciona el tribunal ganadora en que, en Treblinka „evapora“ cientos de miles de Judios fueron. La Demandante Principal EE.UU., Robert Jackson, acusó a los alemanes a tener se utiliza un ‚dispositivo recién descubierto‘, con la cerca de Auschwitz in situ 20 000 Judios fueron „vaporiza“ de una manera que no dejaba huellas. Debido a la habitual testificado densidades de ocupación de alrededor de 7-8 Judios por metro cuadrado (equivalentes a 1500 Judios de la gran 210m ² cámara de gas) se encuentran en la base de 4 aberturas unos 0,5 m² presiones increíblemente altas cámaras de gas. Después de todo, fueron entonces dentro de, por ejemplo, 13 segundos genera 90 toneladas de gas Judios que podrían escapar simultáneamente a través de las aberturas de inserción Zyklon-B en este momento. Esto sucedió a una presión de cámara de gas constante de aproximadamente 60 bar y varias velocidades del sonido.

Debido a la mezcla de la masa de gas así producido volumen (90 000 kg) con la cantidad de ácido prúsico relativamente bajo (por ejemplo, 6 kg) fue la cámara de gas para ser llenado después de estos 13 segundos con nuevas víctimas, como la concentración de cianuro se diluyó mientras tanto a niveles bajos peligrosos. Además, un minuto, la cámara de gas era en estas altas temperaturas solamente por el fuerte enfriamiento por convección a través de la ranura de correo, incluso sin dispositivos de ventilación especiales en probablemente ventilación adecuada.

Se entiende que una tecnología era necesario que estos increíbles beneficios, lo cual es completamente desconocida e inimaginable hoy en día. No hay materiales que son sólidos o líquidos, incluso a 6000 °C. Cualquier material puede existir a tales temperaturas a presión ambiente sólo en el estado gaseoso.

Sólo el testimonio del juicio de posguerra de los pocos minutos de duración matar veces nos dan la evidencia o prueba siquiera está claro que en ese momento el delincuente debe haber dominado este tipo de tecnologías increíbles durante la era nazi. Seis millones de Judios dan testimonio de esto.

.

Reconstrucción virtual de la cámara de gas con columnas de tela metálica

Miklos Nyiszli y David Olère: Como parte del proyecto educativo de un profesor de la historia de Brasil, una película con reconstrucción virtual equipado con columnas de tela metálica cámaras de gas a partir de fuentes de Pressac („Técnica y Operación de las Cámaras de Gas de Auschwitz“) nació. Las columnas de tela metálica se ven en la película en la posición entre 00:30 y 1:00 minutos.

.

La importancia de las columnas de tela metálica para el Holocausto se enfatiza aquí

Los enunciados de los negadores del Holocausto

Negadores del Holocausto aún niegan que se ha producido este alambre de malla de columnas en absoluto. La consistencia de esta evidencia, incluyendo los testimonios convincentes que incluso han sido corroboradas por documentos posteriores pruebas es simplemente ignorado.

Kula y las declaraciones del Tauber al „Drahtnetzeinschiebvorrichtung (Malla de alambre dispositivo insertable)”, incluso un par de décadas antes del descubrimiento de los documentos que confirman la evidencia en los archivos no puede ser dejada de lado. Además, la descripción de los mismos dispositivos de Houstek / Erber antes del descubrimiento de la prueba documental, una fuerte evidencia aún más.

Negadores suelen argumentar que las pequeñas diferencias en las descripciones individuales ya son suficientes, que no reconocen. ¿Pero uno podría esperar encontrar descripciones idénticas? Los prisioneros de Kula y Tauber hicieron sus descripciones de algunos meses después de la liberación; el testigo delincuente Erber 35 años después, lo que puede ser responsable de las diferencias menores con facilidad. También podría todavía por investigar si los nazis pueden haber tenido diferentes tipos de dispositivos de gasificación en uso.

Justo cuando las tres descripciones serían exactamente iguales, uno podría suponer que las descripciones posteriores han sido copiados de sólo el primero. Sin embargo, dado que las descripciones son diferentes, podría haber también actuó para cada uno diferentes vistas detalladas de la misma cosa.

Negadores del Holocausto rechazan la validez de las fotografías aéreas, afirmando que las cuatro manchas oscuras fueron retoques en el techo de cada cámara de gas, que había sido añadido por la CIA o alguna otra conspiración. John Ball, quien no es un experto en la interpretación de fotografías aéreas, sin embargo, sugiere que o bien esta hipótesis o, alternativamente, que las manchas oscuras en el techo de la cámara de gas eran macetas.

Otros negadores incluso afirman que las manchas oscuras estaban construyendo material de pila.

Negadores afirman también que no había evidencia de los cuatro agujeros en el techo de cada cámara de gas. Debido a que volaste las cámaras de gas para ocultar la evidencia de los asesinatos en masa frente al ejército soviético se acercaba, los techos se derrumbaron y fue por lo tanto difícil de ver entre los escombros, los agujeros que son relevantes en este asunto.

Finalmente confundir a los negadores del Holocausto a veces deliberadamente columnas masivas para llevar el techo de la cámara de gas con las columnas de tela metálica. Como prueba evidente de sus crímenes que los nazis tenían las columnas de malla de alambre retirado de las cámaras de gas antes de que fueran volados. Por lo tanto, parece plausible cuando las fotos negadores de enormes columnas muestran como prueba de que nunca ha sido las columnas de tela metálica. 

Fuente: traducción de Inglés [2]

.

De los van Pelt informes, citaciones a las columnas de tela metálica:

„Las páginas de esta columna, que se fueron por el techo, eran de tela metálica gruesa. Dentro de esta red, se produjo una malla aún más fina y en una tercera malla, muy fina. En este último caso se produjo un revestimiento de malla extraíble, que se tiró de un alambre a los gránulos de extracto de Zyklon B de la que el gas se había evaporado.“

„El techo de la cámara de gas fue apoyada por pilares de hormigón, que se organizaron en el centro de la sala a lo largo. Cuatro más, dos eran en cada lado en los lados de estos pilares. Los lados de estas columnas, que iban a través a través del techo, eran de tela metálica gruesa. En esta red, había otra malla más fina y en una tercera malla de alambre, muy bien. En esta última jaula de alambre que había un casquillo desmontable para conseguir las pastillas de la que el gas se había evaporado .“

„El testimonio de Tauber es sin duda el documento más importante en el proceso de destrucción, que se creó inmediatamente después de la guerra. Se confirma, esencialmente por las declaraciones contemporáneas Jankowski y Dragon, y por la tarde dibuja recuerdos de Filip Müller.“

„Es muy poco probable que los recuerdos de Filip Müller del testimonio de Tauber se inspiraron o influyeron.“

„Entre otras cosas, los maniquíes de la ducha estaban en el cerrajero producido, que luego se instala en las cámaras de gas, así como pilares de celosía través del cual se vierte el contenido de las latas de Zyklon B en las cámaras de gas. Estos pilares fueron cerca de tres metros de altura. Su diámetro era quizás 70 cm. Tales pilares consistieron en tres redes de alambre clips superpuestos. La red de alambre exterior estaba hecha de alambre de 3 mm de espesor; la medida en piedra angular 50 x 10 mm. Dicha piedra angular rechazada la cabeza de la columna de alambre, inferior como el enlace a las páginas. Las mallas de la malla de alambre exterior que tiene un diámetro de aproximadamente 45 mm. La segunda red de alambre se construyó el mismo que el exterior y alrededor de 150 mm de ese distancia. El diámetro de su malla tal vez era 25 mm. En las esquinas de estas dos rejillas se asociaron con alambres de hierro. El tercer componente de la columna era de móvil. Estos eran una malla vacía de fina placa de zinc diámetro de alrededor de 150 mm, lo que resultó en una tolva encima y debajo tenía un área cuadrada „.

„También hay documentos alemanes que sustenten el hecho de que la cámara de gas se calentó (un hecho que, como he señalado anteriormente, indican claramente que esta habitación no fue diseñado como morgues).“

.

Yisrael Gutman y Michael Berenbaum

Yisrael Gutman y Michael Berenbaum describen el funcionamiento y el aspecto de las columnas de tela metálica en el crematorios II y III del campo de concentración de Auschwitz en su libro „Anatomy of the Auschwitz death camp (Anatomía del campo de exterminio de Auschwitz)“ de la siguiente manera: [5]

„Zyklon B se distribuye en la cámara de gas por cuatro hechos a medida en la colocación de las columnas de inducción del cojinete. Consistían en dos rejillas de alambre con un núcleo móvil y con forma de columnas. Las secciones transversales de los 3m altos pilares forman un cuadrado cuya medida lateral 70cm. Al montar la parte inferior, se fueron a través de aberturas en el techo y terminaron fuera como pequeñas chimeneas, que fueron cubiertos con una tapa de concreto con dos asas. La red externa (que consta de 3 mm de espesor de alambre) hecha de 45 mm x 45 mm que mide las brechas y participó en los postes de metal cúbicos adjuntos (sección transversal de 50 mm x 10 mm). Los intersticios de la red externa – 150 mm desde la red interna y similares asegurado – eran más pequeños (25 mm x 25 mm). Las dos redes sirven como una protección para el núcleo móvil, que podría ser insertado a través de la cubierta en la abertura. El núcleo consistía en un 150 mm x 150 mm de sección transversal de medición de estaño prisma. La parte inferior del núcleo era plana, y la de un cono superior. Una malla de alambre a intervalos de un milímetro cuadrado era desde la base del núcleo de la base del cono y se une a un 25 mm polo distante. Toda la longitud del núcleo estaba cubierto con estaño. Si pelotillas de Zyklon B se redujo en el cono, se distribuye uniformemente en el núcleo y se detuvo en su parte inferior. Después de que el gas se había evaporado, todo el núcleo ha sido eliminado de la cámara de gas y los gránulos gastados de tierra de diatomeas se ha distribuido. „

.

Datei:Metakula.jpg

La imagen muestra las columnas de tela metálica de Michal Kula, que se ha hecho. Estos fueron confirmadas por varios testigos. De particular interés es el recipiente ciclónico „PARTIE MOBILE“, que es de tamaño incluso en las dimensiones esenciales y es, por tanto, exactamente tanto computacionalmente y experimentalmente accesibles una investigación. Los elementos esenciales de la parte del „PARTIE MOBILE“ son: 1. La chaqueta metálica exterior de chapa de acero galvanizado, con 15 cm de longitud de arista 2. El cable cerca de malla interior de rejilla a una distancia de 25 mm a la camisa de metal exterior 3. La abertura superior para la inserción de los gránulos de Zyklon B, que en Brecha entre la cubierta de chapa metálica exterior y la red de cable interno se detiene. En el boceto, la altura no está dimensionado. Con referencia a las dimensiones relativas, sin embargo, una altura de 40 a 45 cm puede ser estimado. Sobre la base de un testimonio más de la cantidad de ciclones se utilizan, sobre todo por Höss, el espacio de 1,5 a 2 kg de Zyklon B debe haber sido suficiente. Esta continuación, le da una cantidad predecible de la parte cuadrática de unos 60 cm. Fuente: http://www.holocaust-history.org/auschwitz/intro-columns/ La imagen original fue utilizado por Pressac.

.

Además, resultante de la metodología de consideraciones físicas

Holocaustos fallidos de los Judios ya consten en la Biblia por los Judios mismos. Así se dice que Nabucodonosor había estado presente, sin éxito, para quemar tres Judios en un horno caliente por siete. En Daniel 3,1.4-6.8.12-26 es leer que este intento fracasó. [6]

Datei:Feuerofen mit Soldaten.jpg

Aquí se muestra la situación descrita en la Biblia en Daniel 3. Los Judios en el horno de fuego para demostrar que no impresionó significativamente, mientras que los soldados no judíos de Nabucodonosor fueron asesinados por la fuerte radiación de la alta temperatura del horno. Por tanto, los Judios tuvieron que cubrir los últimos metros a la entrada del horno sin ayuda.

.
En relación pero con el Holocausto moderno se puede ver que fueron, de acuerdo con todos los informes a que se refiere hoy en día en los medios de comunicación oficiales de los 6 millones de Judios asesinados con Zyklon B y, debido a las condiciones técnicas subyacentes descritas, a continuación, gaseados en cuestión de segundos. En este sentido, la palabra „Holocausto“ no es del todo correcta, ya que los Judios no fueron quemados en estos gaseamientos. Fueron literalmente „sólo“ gaseados. Esto se llevó a cabo en general a temperaturas de 6000 °C a 9000 °C, como puede ser reconstruido únicamente de las declaraciones de los testigos. En consecuencia, sería comprensible que los Judios nunca podría decir al público la verdad esta verdad. La credibilidad podría haber sufrido, ya que hoy en día se acepta que no había material de a 6000 °C a la presión normal puede ser sólido o líquido y, sin embargo que existe cualquier material bajo estas circunstancias sólo como un gas. Se podría por lo tanto podría referirse a los Judios como mentirosos.

Consciente de las dificultades en la enseñanza del Holocausto a todo el mundo, por lo tanto, se podría comprender bastante que los Judios se vieron obligados a añadir hechos y reelaborar los documentos con el fin de ofrecer un holocausto tan de manera „natural“. Así resultó, sin embargo, por la fuerza, que se enredó con su información y explicaciones adicionales más y por lo tanto este podría ser detectado por los revisionistas.

Ahora, el Holocausto está hoy, sin embargo, sin duda, como un hecho evidente, ya que, y esto es tan contrario a las mentiras y fabricaciones de los Judios probadas. Por lo tanto, deben, de hecho la negación de las mentiras y falsedades del Holocausto están protegidos en última instancia por el Estado mediante leyes apropiadas. Tomando las cámaras de gas máximos de temperatura después del aqui establecida como un hecho evidente, por lo tanto, como conclusión necesaria de esto, para dibujar la realización sorprendente que el Reich alemán en 1945 el mundo era incalculable tecnológicamente muy por delante.

Sin embargo, esta conclusión es sólo superficialmente correcta, ya que deja el hecho esencial en mente, habría sido cualquier ser humano posible entrar en un alto cámaras dichos gases temperatura. Cada persona sería asesinado antes de su ingreso y se evapora por la radiación. Le habría sido incluso cuando se coloca bajo la mejor voluntad será imposible participar en un 2 minutos de gasificación. Finalmente, se evapora antes de la admisión con cerca de 16 cm por segundo, si suponemos sólo la temperatura de la cámara de gas mínimo requerido de 9000 °C para este propósito. En la temperatura de la cámara de gas de alrededor de 100 000 grados °C, lo que es sugerido por el también testificó „gaseamientos instantáneas“ como la temperatura de funcionamiento por defecto, probablemente utilizados constantemente, la misma tasa de evaporación tendría que dejar de ser ya 70 m delante de la puerta de la cámara de gas abierta en sí a la carrera para llegar a la puerta de la cámara de gas. Sólo las víctimas judías esto era posible, porque sólo ellos tienen la resistencia al calor necesario.

También se sabe que el hombre tiene en la SS uniforme ollas llenas de los gránulos de Zyklon B mortales bajados a la cámara de gas. Este hombre, también puede que nunca haya sido un alemán porque se le habría vaporizado de la radiación cámara de gas en cuestión de milisegundos. También este hombre en un uniforme de las SS debe tener necesariamente tiene la resistencia al calor es necesario, a través del cual sólo Judios tienen.

Esto significa que los alemanes no podían haber llevado a cabo el Holocausto, pero esto se llevó a cabo por razones desconocidas por los Judios mismos. Tanto como víctimas y como perpetradores. El Holocausto fue, obviamente, una cuestión puramente interna judía de que los alemanes ni siquiera habían sospechado algo. [7] [8]

Los alemanes habían tenido siquiera un mínimo conocimiento del Holocausto, sino que también han ganado la guerra. El cálculo de los coeficientes de presión de la cámara de gas, de hecho, muestra que los materiales utilizados no sólo eran una resistencia a temperaturas extremas, sino que también tienen una tremenda fuerza que el acero Krupp superó la mejor en ese momento a los más de 10000 veces. Con tal conocimiento material de los alemanes hubieran ganado la guerra contra cualquier potencia hostil. Esto también es evidente que los alemanes ignorantes en el Holocausto no tenían la culpa. El culpable fue los alemanes empujaron sólo en los zapatos para distraer de la verdadera culpabilidad judía.

https://i0.wp.com/de.metapedia.org/m/images/8/86/Juden_verbrennung.jpg

Intentado, pero imposible combustión de los Judios.

.
La opinión expresada en este video a las 7:15 aprehensión del profesor Wolfgang Benz también ha demostrado ser infundada la presente:

„Ya no hay que hablar de la gasificación … o tal vez hay un nuevo cliente suyo, el Sr. Fiscal, y pide a la evidencia científica de que las víctimas de Auschwitz han sido transferidas a éstos otro estado agregado.“

.

.

¡La evidencia de ciencias naturales del cambio del estado físico de los Judios ha sido aducido!

.

Fuentes:

  • Propiedades utilizadas de Zyklon B

  • Declaró tiempos de corte

  • Los medios técnicos con los que el Zyklon B se introdujo en la cámara de gas (columnas de tela metálica, „PARTIE MOBILE“ dispositivo de inserción de malla de alambre). En particular, el testimonio relevante de Kula, Tauber y Erber y el recordatorio para tratar de lado revisionista de estas pruebas. Inglés.

Notas al pie:

1. ↑ Jean-Claude Pressac: AUSCHWITZ: Técnica y cirugía de las cámaras de gas, la Fundación Beate Klarsfeld, Nueva York, 1989, p 487
2. ↑ 2,0 2,1 Jamie McCarthy y Mark Van Alstine, Zyklon Introducción Columnas
3. ↑ El experimento: „La medida de la cerveza y el Holocausto“ http://mcexcorcism.wordpress.com/2014/06/25/roland-das-experiment-kommentar/
https://i0.wp.com/globalfire.tv/nj/graphs/merkel_prost_kz_gsuffa.jpg4. ↑ Dr. Fischer fue citada como una especie de testigo de los gaseamientos de Prof. Jagschitz en su dictamen en el juicio de Gerd Honsik.
5. ↑ Yisrael Gutman, Michael Berenbaum: Anatomía del campo de exterminio de Auschwitz, Indiana University Press, 1998, p 167 ISBN 025320884X.
„Zyklon B, que distribuye en la cámara de gas a través de cuatro columnas de introducción por encargo en las tiendas de orfebrería del campamento. Tenían la forma de pilares y hechos de dos rejillas de alambre con un núcleo móvil. Las secciones transversales de los pilares, 3m de altura, formó un cuadrado, que mide 70 cm de cada lado. Fijan al suelo, pasaron a través de aberturas en el techo, terminando fuera tan pequeñas chimeneas cerradas con una cubierta de hormigón equipada con dos asas. La red externa (hecho de alambre de 3 mm de espesor) intersticios de medición 45 mm x 45 mm Formado, y lo sujetan a cuartones de metal en forma de cubo (sección transversal de 50 mm x 10 mm). Intersticios de la red externa 150 mm de distancia de la red interna y de manera similar sujeta-fueron más pequeños (25 mm x 25 mm). Las dos rejillas sirven como pantalla para el núcleo móvil que podrían introducirse a través de la abertura en el techo. El núcleo consistía en un prisma de estaño medición de 150 mm x 150 mm en la sección transversal. La parte inferior del núcleo que plana, y la parte superior era un cono. Una malla de alambre con intersticios de un mm cuadrados se extienden desde la base del núcleo de la base del cono, y lo fija a un poste de 25 mm de distancia. La longitud completa del núcleo que cubrió con estaño. Cuando pelotillas de Zyklon-B cayeron ontológica del cono, Se extienden uniformemente por todo el núcleo y se detuvieron en su parte inferior. Después se evaporó el gas, el núcleo completo que elimina de la cámara de gas y los pellets utilizados de diatomita se vertieron fuera .“
6. ↑ Véase: Daniel – Capítulo 3: Los tres hombres en el horno de fuego
7. ↑ Por Nissan Tzur, Jerusalem Post Krzysztof Jasiewicz, profesor de la Academia Polaca de Ciencias, ha denunciado abiertamente al programa judío misántropo. Profesor Jasiewicz, un experto en el tema de las relaciones polaco-judía, provocó un escándalo cuando dijo: Cracovia – Krzysztof Jasiewicz, profesor de la Academia de Ciencias de Polonia y conocido experto en el tema „Judios estaban trabajando en lo que vino con el Holocausto.“ las relaciones polaco-judía, causaron una protesta cuando dijo en una entrevista con la revista polaca Focus semana pasada afirmó que Judios estaban involucrados activamente en el asesinato de Judios y otros durante la 2 ª Guerra Mundial. [1]
8. ↑ El gen. Moshe Dayan – Héroe de Israel dijo: „Los Judios nunca están separados de los demás, pero sólo por sí mismos Judios“ [2]

.

Fuente: metapedia

5 Gedanken zu “Temperatura de la cámara de gas – Gaskammertemperatur spanisch

  1. Sehr Gut!!!
    Korrekte Übersetzung, Darstellung der Grafiken sowie deren Verbreitung = bestmögliche Aufklärung aller Völker (der jeweilig übersetzten Sprache), mit welchem HOAX sie mittlerweile Jahrzehnten indoktriniert und ausgesetzt wurden!

    Gefällt mir

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s